Intégrez le Master 2 MEEF option "Pratiques numériques en éducation"

Vous souhaitez apprendre à construire des médiations éducatives en lien avec les enjeux du numérique et l'éducation aux médias ? Vous recherchez une formation d'un an dans le cadre de la formation continue, validant un diplôme de rang national ?

Feministas se manifiestan en varias ciudades contra la ley trans al aullido de quot;Irene Montero, dimisionquot;

Feministas se manifiestan en varias ciudades contra la ley trans al aullido de quot;Irene Montero, dimisionquot;

Feministas se manifiestan en varias ciudades contra la ley trans al aullido de quot;Irene Montero, dimisionquot;

Acusan a Igualdad sobre “ignorar y despreciar” al movimiento feminista promoviendo leyes “contra las mujeres”.

Noticias relacionadas

  • La jurisprudencia Trans llega con el Orgullo: Irene Montero lleva la autodetermiancion sobre genero a Moncloa el 29-J
  • El Gobierno desbloquea la normativa Trans y permitira la autodeterminacion sobre genero con 14 anos de vida
  • De este modo sera la jurisprudencia Trans mas radical sobre la UE: cambio de sexo, bloqueadores desplazandolo hacia el pelo cirugia en menores

Colectivos feministas han salido este sabado a la calle en varias urbes sobre Espana de demostrar su rechazo a la normativa trans, que permitira el cambio sobre sexo falto urgencia sobre informe facultativo a partir de las 14 anos y no ha transpirado que llega este martes al Recomendacii?n sobre ministros.

“?Irene Montero, dimision!” asi­ como “Mujeres del PSOE, romped la materia” han sido ciertos sobre los esloganes que se han escuchado este mediodia en la camino del Sol, donde varios centenares de mujeres han respondido al llamamiento de Confluencia desplazamiento Feminista asi­ como 8M Movimiento Feminista sobre Madrid.

Estos colectivos acusan al tarea sobre Igualdad sobre “ignorar y no ha transpirado despreciar” al circulacii?n feminista promoviendo leyes “contra las mujeres” que sustituyen el valor de sexo por el sobre genero desplazandolo hacia el pelo realizan peligrar las derechos.

La portavoz de Confluencia circulacii?n Feminista desplazandolo hacia el pelo sobre 8-M desplazamiento Feminista sobre Madrid, Laura de la causa, ha explicado que el Gobierno “nunca ha cumplido con la agenda feminista” y no ha transpirado considera que el PSOE ha aceptado esta ley Con El Fin De conseguir “reditos politicos”.

“sobre los cuatro compromisos del Pacto sobre Coalicion, nunca ha atendido ningun y no ha transpirado, tambien, eleva a la clase de pacto esta jurisprudencia de Autodeterminacion de Sexo cuando nunca estaba registrada ni consensuada en aquellos terminos”, ha senalado, y ha anadido que pese a ser el Gobierno “mas feminista de la historia”, es Asimismo el que menos medidas por las chicas ha llevado a cabo.

El anteproyecto telegraph dating inscribirse sobre la jurisprudencia sera previsiblemente permitido este martes por el Recomendacii?n sobre Ministros tras arduas negociaciones dentro de Igualdad, Justicia asi­ como la Vicepresidencia Primera, puesto que Carmen Calvo se oponia a la llamada “libre autodeterminacion de genero”, el marchas sobre sexo en el registro sin necesidad de informes ni testigos.

Finalmente, aunque el pensamiento nunca se incluye en el bosquejo, sera concebible el cambio de sexo solo con un periodo sobre espera de 3 meses desde Durante la reciente solicitud; y se abre a las menores. Igualdad apostaba por las 12 anos de vida, No obstante la edad minima quedara fijada en los 14, Conforme han informado a Efe fuentes sobre la negociacion.

Colectivos feministas exigen la derogacion de estas leyes trans Efe

“Nos llamaran transfobas o brujas, pero el circulacii?n feminista todo el tiempo ha estado al bando de estas minorias, nunca nos hemos vuelto locas”, ha asegurado Laura sobre la Fuente.

A su pleito, la jurisprudencia, al cerrar hacer un conclusion desigualdad sobre la disforia sobre genero, Asimismo perjudicara a las personas trans, puesto que acabara con el desmantelamiento de estas unidades integrales en las que hoy por hoy reciben tratamiento.

El programa ha dividido al circulacion feminista, con unos colectivos que defienden la normalizacion e integracion de estas chicas trans asi­ como otros, igual que los que se han manifestado este sabado, que sostienen que “ser femina no seri­a un sentimiento”, sino “una verdad material”.

Expresion convocada por circulacii?n Feminista contra la normativa Trans. Europa Press

“No resulta una ley para el 0,4 o 0,5 % sobre la colectividad -cifra sobre seres trans que se estima que Existen, Conforme diversos estudios-, no les afecta solo a ellas, el ambito subjetivo sobre esta ley seri­a toda la poblacion”, ha alertado sobre la causa.

Con gritos sobre “la infancia no se toca”, han denunciado que asociaciones del movimiento “queer”, a traves de la formacion afectivo sexual, “inducen” a los ninos a pensar que existe chicos desplazandolo hacia el pelo chicas que han podido venir al mundo en el tronco equivocado, “provocando dudas” y no ha transpirado orientandolos hacia la mudanza al sexo contrario.

En caso de que se aprueba la ley trans, han advertido en pasquines repartidos en la plaza, un maltratador podria inscribirse como mujer, el sport femenino se convertira en un esparcimiento desaseado, las estadisticas que se utilizan para atacar la desigualdad que sufren las chicas dejaran de acontecer fiable y no ha transpirado las considerados “espacios seguros” de las chicas Ahora no lo seran.

Tambien de en Madrid, Ademi?s se han producido concentraciones similares en Galicia, Cataluna, Murcia asi­ como Baleares.

Leyes Rhodes desplazandolo hacia el pelo Celaa

Estas organizaciones feministas reclaman la derogacion de la totalidad de las leyes trans existentes en el territorio espanol en las que se “sustituye la clase juridica ‘sexo’ por ‘identidad de genero'”.

Aparte, quieren frenar la jurisprudencia LGTBI, o la conocida igual que normativa Zerolo (sobre Igualdad de tratamiento asi­ como nunca Discriminacion) que “introducen la criminalizacion de las usuarios que, en el entrenamiento sobre su derecho fundamental a la liberacii?n de expresion, defiendan el manejo de estas terminos chica, origen o vulva, o se equivoquen en el empleo sobre las pronombres, imponiendo multas sobre inclusive 150.000 euros”.

Asimismo llaman a derogar las reglas o la parte de ellas que atentan contra los derechos de las mujeres y no ha transpirado de la infancia, de este modo como contra las derechos fundamentales desplazandolo hacia el pelo las libertades publicas, como la recien aprobada jurisprudencia Rhodes (sobre defensa a la infancia contra la salvajismo) y no ha transpirado algunas disposiciones de la normativa Celaa (LOMLOE), que, en su parecer, “generan confusion respecto a la obligatoriedad sobre educar en igualdad”.

Otra de las organismos feministas que denuncia el agravio de estas reglas trans a las chicas, la entidad Contra el Borrado de estas hembras, ha ducho de que, si el Gobierno da brillo verde an una jurisprudencia trans con autodeterminacion de genero estara apoyando “una normativa misogina” que “destroza” los derechos de las mujeres y no ha transpirado que estara “rendida a las deseos sobre los varones”.

Virginie

Comments are closed.